El Escolar Infantil celebra sus 10 victorias consecutivas.

11 febrero 2013 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Base

Ayer Domingo después de disputar el encuentro del grupo D de Infantiles de 2ª Regional contra el Manacorins, los jugadores del Infantil “A” de Ángel Domínguez e Iván Campos, fueron obsequiados por los Padres con una estupenda “torrada” en el Bar del CE Escolar de Capdepera, donde nos acompañó una bonita y soleada mañana de Domingo, buen ambiente y una gran unión entre todo el equipo.

 

Después del encuentro a eso de las 13:30 hrs, el Sr. Manolo Navarro y Toni Maya, se pusieron “manos a la parrilla” y en menos que canta un gallo “torraren molta carn” para todo el equipo, cuerpo técnico y padres, la cual después del partido y en vistas al buen día que hacía y el hambre dominical, fue bien recibida por todos en sus estómagos, dejando un poquitín de sitio para las estupendas ensaimadas de nata y chocolate “típicas” de Capdepera.

Tras la comilona, los jugadores a lo suyo y estuvieron disfrutando de las instalaciones del campo, los padres se quedaron charlando en el Bar del Escolar hasta pasadas las 17:00 hrs de la tarde, donde tuvieron el placer de comentar la increíble trayectoria de este estimado equipo que lleva nada más y nada menos que 10 victorias consecutivas en liga, en un disputadísimo grupo de Infantiles.

 

Gráciás a los últimos resultados, el Infantil “A” del Escolar, tiene serias aspiraciones a luchar por los primeros puestos de la liga, (si bien esto no sería prioridad para el club, sí sería una gran alegría para su cuerpo técnico, jugadores, y el Infantil “B”), y destacaríamos el buen fútbol que realizan todos, con mucha intensidad, toque y colocación, debido a todo esto el equipo ya ha recibido una invitación para disputar en unas semanas en su jornada de descanso, un partido amistoso-entreno contra uno de los mejores equipos de la Isla allá por “ciutat”.

 

Para finalizar diríamos que todos los asistentes disfrutaron de una grata compañía y buen rollo, donde pudimos comprobar in situ de las gran dotes literaria de Toni Maya, quien nos recomendó y debatió con algunos asistentes, su libro preferido; el Best-Seller Mundial, “Cincuenta sombras de Grey”, de la autora británica E. L. James, y más de uno nos quedamos pasmados de su conocimiento sobre el libro.

Dar las grácias a los padres, a Manolo Navarro y María por la comilona, pero sobre todo la enhorabuena a los jugadores y técnicos por hacernos disfrutar semana a semana, de este gran equipo de fútbol quedando bien claro que son ellos los auténticos protagonistas, ¡ a seguir así !

 

 

 

MENTA para deportebalear

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com