VOLEY; CONTRUCCIONS M. MORELL -LA SALLE PONT D’INCA ( 25-13 / 25-20 / 25-16)

12 febrero 2013 | Por Redacción | Categoria: Volley

El equipo de Construcciones Miguel Morell Sóller logró una nueva victoria ante el conjunto de La Salle Pont d’Inca por un claro 3-0, en un partido que dominó el conjunto solleric en todo momento demostrando que ha vuelto a encontrar su juego .

El primer set comenzó muy igualado con mínimas diferencias en el marcador para cada equipo, pero poco a poco se fue decantando el marcador hacia el equipo local llegando a ganar este primer set con claridad por 25-13.
El segundo set el dominio fué del equipo visitante, dominando el juego y el marcador hasta llegar a ponerse un 14-19 a favor, pero las jugadoras locales no se querían dejar sorprender y intensificaron su defensa y añadido a un par de errores de las jugadoras visitantes, el set cayó por el equipo solleric. El tercer set no tuvo historia ya que desde un principio las locales dominaron el juego y el marcador y las visitantes bajaron la guardia y el partido acabó con esta clara victoria local.
En definitiva partido serio de nuestras muñecas ante un conjunto que es mejor de lo que demostró en el pabellón de Son Angelats. Nuestras muñecas visitarán el próximo sábado al mejor equipo de la categoría, que es el Bunyola, a partido de las 11:00 h de la mañana, esperando poder presenciar un buen partido de voleibol.

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: C.V. Soller

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com