David Salom se presenta en Chequia con el equipo Intermoto

14 febrero 2013 | Por Redacción | Categoria: Motociclismo, Motor
David Salom

David Salom vivó ayer en la República Checa su primer gran día del Campeonato del Mundo de Supersport 2013. El piloto mallorquín se presentó de forma oficial con su nuevo equipo –Intermoto PonyExpres–, y su nueva máquina, la Kawasaki ZX-R6.

Después de un año complicado en el Mundial de Superbikes y su decepcionante paso por el del MotoGP –el Bulsens Avintia decidió darle la baja cuando comenzaba a adaptarse a la moto– el número 44 de la parrilla ha decidido regresar a la competición en la que mejores resultados ha obtenido, Supersport (SSP), categoría en la que fue subcampeón en 2011. Salom será el segundo español en este Mundial, que pisará dos veces España: el 14 de abril en el circuito Motorland Aragón y el 20 de octubre en el de Jerez.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com