Los ciclistas de BTT inician el camino a los Juegos

14 febrero 2013 | Por Redacción | Categoria: Ciclismo
Ciclismo. Imagen de archivo de una de las carreras de los Juegos IGA en Wight - igamenorca

El domingo, en Santa Anna, primera de las cuatro pruebas clasificatorias para el equipo que acudirá a Bermudas

El próximo domingo 17 de febrero a las 10.00 horas se disputará en Santa Anna, Macarella (entrada por Cala Galdana) el Trofeo “Grup esportiu Es Port”. La carrera transcurrirá sobre un circuito de 4.800 metros al que las categorías superiores deberán dar un total de seis vueltas.

Este trofeo será la primera oportunidad del año para los ciclistas de BTT, de puntuar para la clasificación de los IGA.  Es la primera de las cuatro pruebas de BTT previstas en el calendario deportivo IGA organizadas hasta el mes de abril.

El equipo de ciclismo que representará a Menorca durante los juegos de Bermudas en julio de este año lo hará en ambas modalidades, BTT y carretera. Habrá, también, cuatro pruebas puntuables para la modalidad de carretera que  tendrán lugar a partir del mes de marzo.     Una vez finalizadas las ocho pruebas, que se llevarán a cabo en diferentes lugares de la isla, serán cuatro los ciclistas (dos de cada modalidad) que quedarán seleccionados para competir en los próximos juegos.

 

fuente: menorca.info

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com