RESUMEN 1ª VUELTA TERCERA REGIONAL BALEAR

16 febrero 2013 | Por Redacción | Categoria: 3ª Regional, Fútbol
RERSUMEN 1ª VUELTA 3ª REGIONAL

Después de finalizar la primera vuelta….que os ha parecido? Que equipos os han gustado mas; cuales os han decepcionado, o esperabais mas de ellos? Que equipo es la sorpresa de la liga? Cual la decepción?

Como veis la segunda vuelta? Seguirá todo mas o menos igual?
En mi modesta opinión, la sorpresa de la liga es el Pina, que solo ha perdido un partido y ha sido en esta última jornada, la primera de la segunda vuelta. Se podría decir que tienen ventaja por jugar en tierra sus partidos como locales, si no fuera, porque están sacando bien sus partidos de fuera. Una grata sorpresa. Y mención también al Vilafranca. Tanto uno como otro, bastante destacados en la liga. Seguirá así hasta el final de la temporada? Para bien de los demás equipos, esperemos que no. De todos modos, mucha suerte a ambos.
Quien hace mejor fútbol y mas vistoso? Para mi el S’Hostalot. Le costó mucho entrar en la competición. Seis puntos en las seis primeras jornadas. Pero ahora, ha encontrado su forma de jugar; ha encarrilado buenos resultados; y todavía tiene pendiente un partido de la primera vuelta, el que le enfrentará al Unión Latina el Sábado 30 de Marzo. Ya veremos si siguen jugando igual y pueden dar la sorpresa en esta liga y ser uno de los equipos que luchen por el título de liga y el ascenso. Mucha suerte también para el S’Hostalot.
Otra agradable sorpresa, el Campanet, que de ir último ha pasado a situarse séptimo, encarrilando seis victorias y un empate, en sus siete últimos partidos (19 puntos de 21 posibles). Se han reforzado bien, o les había costado entrar en competición? Suerte!
Equipos que me han decepcionado? Igual no es la palabra decepcionar, pero si que me esperaba algo mas de ellos: el Son Roca ( y que no se me enfade nuestro amigo Tato), que empezó muy bien la liga 14 puntos en las siete primeras jornadas, con cuatro victorias, dos empates y solo una derrota, pero que ha encarrilado nueve derrotas y una victoria en los siguientes diez partidos. Ánimos y mucha suerte Tato y Son Roca.
También esperaba algo mas del Cala Millor, pese a ser un equipo nuevo, me gusta mucho su forma de jugar y de entender el fútbol, pero no les acompaña mucho los resultados, solo tienen cinco victorias. Pero como digo, y es mi opinión, juegan muy bien, bien posicionados. El Son Macià y el Condor, que quedaron sextos y octavos respectivamente, en la campaña anterior y en esta podían haber aspirado a algo mas y están en situados en la 11ª y el Condor en la última posición de la liga, son otros de los equipos, de los cuales, esperaba algo mas.
En fin, suerte a todos y como se suele decir, que gane el mejor.
Jose Muñoz

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com