Comentario Partido Santañy Ferriolense

17 febrero 2013 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol

Si el futbol dicen que es injusto, Hoy en Santanyi se ha demostrado al completo. Si un equipo tenía que ganar este era sin dudarlo el Ferriolense, pero la fortuna, el destino o llámese como se llame, ha hecho que la balanza se volcara hacia el lado del Santanyi, que si bien es verdad que ha puesto empeño, voluntad, lucha y sacrificio, luego ha tenido la parte de la suerte que le falta al equipo de  Espinosa para finiquitar los partidos.
El partido ha comenzado con dominio abrumador del Ferriolense, encerrando al Santanyi en su campo, y así en el Min 15, Menut se interna por la Izda. sorteando a todos los contrarios que le salen al paso y en el borde  del área lanza un chut colocado a la izda. de Lozano y ajustado al palo que nada puede hacer el portero. En el Min 21 falta al borde del área del Ferriolense, lanzada por Lucho, el rechace de Juli  dentro del área pequeña lo remata solo Kiko. Hasta el final de la primera parte dominio del Ferriolense y algún  contraataque del Santanyi, pero lo esfuerzos de ambos equipos se disolvían  en el borde de las aéreas.
En la segunda parte sale el Santanyi un poco más fuerte pero el partido siempre controlado por los hombres de Espinosa. En el primer minuto Fran lozano llega hasta la línea de fondo y su centro se pasea por la línea  de gol sin encontrar rematador. Hasta el los últimos cinco minutos todo es entrega y pundonor por parte de los dos equipos con fuerza y nobleza. Pero en después de varias ocasiones de ambos equipos, en el Min 88 en un córner mal defendido por el Ferriolense, después de tres rechaces  el balo le llega a Kiko dentro del área pequeña que remata de volea sin ninguna oposición, Aun así el Ferriolense lo ha intentado pero sin fortuna.

Por el Ferriolense jugaron, Juli, Fede, Mariano, Dani Pascual, José Ruiz, Javi González, Riki, Torrens, Toni López, Fran Soriano y Menut.

Por el Santanyi jugaron, A. Lozano, Ángel, Xisco Gari, Nico, Estelrirch, Lucho, Kiko, Pico, Jaime, J. Salva y Trontxo. Cambios, Entraron, Chema, Sascha y Sergi por Riki, Fran y Torrens.

Tarjetas para, Amar, Fede, Riki, Fran Soriano. Para el Santanyi, Ama, Xisco Gari, Estelrich, Lucho, J. Salva, Troncho.

Cambios, entraron Silver, Simón, M. Sorell por Estelrich, Pico y Troncho

Arbitro, Juan Pablo Rodríguez, ayudado en las bandas por Damián Sebastián Ferretjans y Álvaro Varón Aceitón.

 Chema Pons Cendros

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com