Clínic en Sant Joan y Jornadas en el Palma Arena

18 febrero 2013 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala
Fisiomedia

El Fisiomedia realizará este martes un clínic de fútbol sala en el municipio de Sant Joan. Por la noche habrá una jornada formativa para entrenadores impartida por Tomás de Dios en el Palma Arena y en el que participarán 50 entrenadores y monitores de fútbol sala.

El Fisiomedia retoma este martes su programa social y formativo con una jornada especial de fútbol sala en diferentes rincones de Mallorca. Aprovechando la parada de la competición de este próximo fin de semana debido a la disputa de la Copa de España, el club balear ha organizado para este martes por la tarde un clínic en la localidad mallorquina de Sant Joan en el que participarán cerca de un centenar de niños del municipio. El cuerpo técnico del Fisiomedia y los jugadores de la primera plantilla se desplazarán mañana por la tarde al polideportivo de la localidad para desarrollar un clínic para promocionar el fútbol sala.

Durante casi dos horas, los niños de Sant Joan se divertirán y aprenderán con los jugadores de la primera plantilla del Fisiomedia que desarrollarán todo tipo de actividades y juegos para que los pequeños se diviertan practicando deporte y aprendan los secretos del fútbol sala. La jornada será a las 17 horas.

Al margen del clínic para los niños de Sant Joan, el club ha organizado una jornada formativa para entrenadores y monitores en el Palma Arena que impartirá Tomás de Dios. Se trata de un curso práctico de fútbol sala en el que van a participar 50 entrenadores y monitores de Mallorca que podrán aprender de primera mano algunas pautas para poner en práctica en sus respectivos equipos. Se trata de una iniciativa pionera que ya puso en marcha el Fisiomedia en Almería meses atrás con un rotundo éxito. Los entrenadores participarán activamente del entrenamiento del Fisiomedia conociendo ejercicios, objetivos de trabajo, aspectos específicos relacionados con el juego… Se trata de un curso formativo práctico en el que Tomás de Dios hablará y mantendrá un diálogo con los entrenadores que pondrán en práctica en la pista aprovechando el entrenamiento del equipo. Es un curso gratuito que ha decidido impulsar el Fisiomedia y que para esta primera edición cuenta con más de 50 entrenadores que agotaron las inscripciones nada más conocerse la iniciativa.

El curso formativo tendrá lugar de 19:45 horas a 21:45 horas en el Palma Arena. Posteriormente todos los participantes cenarán con el cuerpo técnico del Fisiomedia para terminar de intercambiar impresiones y dudas.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com