Segunda Nacional – EL CIUTADELLA “A” RECUPERA EL LIDERATO AL SUMAR TRES VICTORIAS EN IBIZA

18 febrero 2013 | Por Redacción | Categoria: Tenis, Tenis de mesa
Álvaro Castillo debutante en la categoría con el Palma B

El Soller cae en zonas de descenso tras perder en casa ante el Palma B

 

Este fin de semana nos deja un nuevo líder en la categoría y este privilegio corresponde al Ciutadella A que ha saldado con victoria sus tres encuentros disputado en Ibiza. El Palma “A” le sigue a dos puntos pero con un partido menos ya que esta jornada sumo una nueva victoria a domicilio del Alaró. Por la parte baja de la clasificación el Palma B sale de los puestos de descenso a costa del Soller con dos puntos menos pero también con dos partidos menos.

 

La jornada se abrió en Ibiza a las 16:00 donde en Santa Promesas cedía por 4 a 3 ante los menorquines del Ciutadella “A”. Igualadísimo encuentro el visto en Santa Eulària donde cuatro de los siete parciales acabaron en 3 a 2.

 

La jornada prosiguió en Mallorca a las 17:30 con la dura derrota del Soller en casa por 4 a 3 ante el Palma B, que le deja en zona de descenso y permite a los palmesanos salir de ella. Media hora más tarde el Alaró caía con el Palma líder hasta esta jornada por 4 a 2. La jornada de sábado se cerró con una nueva victoria del Ciutadella A esta vez contra el Santa Eulària Veteranos por 5 a 1.

 

Ya en domingo, el último encuentro de la jornada supuso la tercera victoria del Ciutadella A en tierras ibicencas esta vez ante el Santa Eulària por 5 a 1 que daba el liderato en solitario a los menorquines.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com