Cuatro equipos lideran el Memorial Illana

20 febrero 2013 | Por Redacción | Categoria: AIDEB Noticias, Fútbol
peralta-binissalem

La cuarta jornada del Memorial Jaume Illana de Fútbol-11 de Empresas ha apretado la Liga y ahora son cuatro los equipos que empatan en la primera posición de esta edición del Campeonato de Primavera.

Todavía no se ha firmado ningún empate y el Restaurantes Click se mantiene colista, sin haber puntuado todavía, aunque en esta última jornada estrenó su casillero de goles a favor.

Destacó este pasado fin de semana el espectacular encuentro entre el Carpintería Peralta y el Neumàtics Binissalem (5-4), que además tuvo como espectadores de excepción a los residentes de la Residencia Son Güells (que se fotografiaron con todos los jugadores). Tampoco defraudó el derbi Son Verí-Playas Arenal (2-1), que metió a los locales de nuevo en la pelea.

En los otros dos encuentros, goleada del Carpintería Julián Maestre al colista (7-2) y derrota en su campo del Fundació Joan Cerdà ante el Inmobiliaria Vivancos (1-2). ►Resultados y clasificación F-11

5ª jornada (23/02/13)

Carpintería Peralta-Fundació Esportiva Joan Cerdà (15:30 – Son Malferit)

Neumàtics Binissalem-Restaurantes Click  (15:00 – Municipal de Sant Jordi)

Inmobiliaria Vivancos-U.D. Son Verí (15:00 – La Victoria)

FC Playas Arenal-Carpintería Julián Maestre (15:00 – Municipal s’Arenal)

 

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: .webesport.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com