Apoteosis de Trébol en París

22 febrero 2013 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes, Trote

El campeón Trébol y Biel Pou, su conductor y entrenador, vivieron una auténtica apoteosis ayer en su segunda victoria consecutiva en París-Vincennes en el plazo de 26 días. Una heroicidad que redondearon ganando ´sobrados´ una carrera de Quinté, el ´Prix du Cantal´. En el que, además de exhibir su superioridad y «pasearse», el menorquín estableció su nuevo récord personal, rodando a 1:13´8 sobre 2.850 metros.
Todo un mérito con el que el caballo criado en Ciutadella permitió al profesional de Sant Jordi, desde hace un año afincado en Normandía, convertirse en el primer entrenador mallorquín que gana en Francia una carrera de categoría A –como entrenador y conductor–, con el añadido de presentar sobre ella la principal apuesta hípica europea en juego.
Desherrado de sus cuatro cascos, Trébol dejó una impresión inmejorable, de crack internacional. De caballo preparado para subir todavía dos categorías y ser capaz de medirse a los mejores caballos europeos en las principales carreras europeas de grupo. Un objetivo que tiene en su mano después de colocar sus ganancias en casi 200.000 euros, tras los 71.500 que ha sumado con sus dos últimas victorias en Vincennes en menos de un mes. Un enorme mérito. Una gran consagración.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com