1-0. Agus acerca a la Peña a la salvación

23 febrero 2013 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Juvenil

La primera de las cinco finales que tiene que disputar la Peña Deportiva juvenil para certificar la permanencia en la categoría se ha saldado con una trabajada victoria por la mínima frente a la Peña Arrabal. Agus, en el 60, ha rematado de cabeza un medido pase desde el costado derecho de Carlos. Un gol que vale su peso en oro y que da vida al conjunto de Juan San Vicente, que le ha recortado tres puntos al rival de esta tarde.
Los blancos, no obstante, han sufrido en los últimos minutos con el empuje de los mallorquines, que han podido empatar de no ser por la magnífica intervención del portero Fran en uno contra uno en el tiempo añadido.
Al acabar el encuentro, el entrenador de la Peña se ha mostrado satisfecho y contento por el resultado. «Era vital ganar este partido, así que ahora creo que sumando seis puntos más en los próximos cuatro encuentros estaremos salvados», ha destacado Juan San Vicente, que ha querido valorar el esfuerzo de sus jugadores. «Han estado de diez», ha subrayado.

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: futbolpitiusoibiza.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com