Sta. Catalina – Cardessar (2-2)

23 febrero 2013 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Preferente
Santa Catalina Cardesar

Sta Catalina: Linares, Cazorla (Flexas), Víctor, Sancosmed, Belinchon (Bonet), David (Sergio ), Bote, Valcaneras, Roque, Emilio (Ivan) y Lluis.

Cardassar: Pol, Burguera, Ivan, Tia, Xavi Idevich, Jaume, Pep, Tofol (Miqui), Galmes (Mique Miquel ), Reyes (Santa) y Gil (Grimalt).

Goles:

0-1 min.33 Tofol.

0-2 min.36 Galmes.

1-2 min.66 Bote.

2-2 min.72 Valvaneras

Arbitro: Rosello Tudela.

Tarjetas:  Cazorla, Belinchon, David, Victor , Sergio Melon ,Tia, Jaume, Miquel Miquel y Ivan roja directa min.65. por el Cardassar

Comentario:

El Cardassar salio muy entonado en los primeros cuarenta y cinco minutos de partido dominando la primera mitad cerrando espacios y evitando las internadas locales, fruto del dominio visitante los de Sant Llorenç consiguieran dos goles en la primera parte , concluyendo con un cero a dos a favor de los visitantes.

En la segunda parte el Santa Catalina fue todo los contrario , saliendo los locales a resolver el partido , siendo los dominados en la primera parte a los dominadores en este segundo periodo defendiendose los visitante con mucho orden , siendo clave el penalti y la expulsion de Ivan en el minuto 65 lo que suponía que el Santa Catalina con este gol se metía de nuevo en el partido y con superioridad numérica, lo que ha facilitado el camino de la igualada local por mediación de Valcaneras, tras el empate los dos equipos han tenido ocasiones para llevarse la victoria, pero visto durante los 90 minutos el resultado al final de la contienda es el justo.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com