FIN DE SEMANA CARGADO DE FUTBOL SALA

26 febrero 2013 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

Damos comienzo a una semana muy importante para el devenir del equipo en el campeonato de tercera división. Una semana que acabará con dos enfrentamientos ante muy buenos equipos como son el EC Incacolor y CD At. Isleño Bar Norte.

El primero de ellos, Incacolor, es el máximo favorito para adjudicarse el título. Es un equipo con jugadores con experiencia y alguno de ellos ya ha jugado en categorias superiores. En el partido de ida, se llevaron la victoria de Es Pratet por 4-6. El encuentro se disputará el Viernes 1 a las 12.00 en el Palau d´Esports d´Inca.

Y el Domingo 3 a las 12.00 en el Poliesportiu Insular de Blancadona, derbi ibicenco de la categoría ante CD.At. Isleño Bar Norte. Los hombres de Rafa Angulo, a buen seguro nos pondrán las cosas muy difíciles e intentaran adjudicarse los tres puntos para subir posiciones en la tabla clasificatoria. La entrada al partido será gratuita. Esperamos una gran asistencia y que sea una fiesta para el futbol sala d´Eivissa que está pasando por unos momentos muy complicados.

OS ESPERAMOS !!!

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com