TORNEOS ITF – WTA CALA MILLOR, Muy buena actuación de nuestra Joven Paula COMELLA de 15 años.

26 febrero 2013 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes, Tenis
Paula Comella

TORNEOS ITF – WTA CALA MILLOR – TENIS AL MAS ALTO NIVEL EN BALEARES
Muy buena actuación de nuestra Joven Paula COMELLA de 15 años.


MALLORCA 2  COMPETICIÓN FEMENINA – ITF WOMENS CIRCUIT  – 10.000 $

LUNES 25 FEBRERO
CLUB SIMO  en Cala Millor – Son Servera ,

 

  • MALLORCA 2 ITF WOMENS CIRCUIT  10.000 $


FASE PREVIAS – 2º torneo .    Se han jugado todos los partidos de la 2ª ronda  de esta fase previa en la que juegan    64 jugadoras , para tratar de llegar a uno de los 8 accesos que solo consiguen las  jugadoras que  derroten a tres rivales en esta fase previa y clasificatoria que da el pase al cuadro principal de 32 jugadoras de la fase final de este segundo torneo , únicos con puntos WTA del  ITF WOMENS CIRCUIT y con categoría Internacional  que se celebran en nuestras Islas.

Los partidos  se juegan todos los días a partir de las 10 de la mañana. En unas instalaciones perfectamente preparadas para albergar publico cómodamente sentado.


COMPETICIÓN

Esta a falta de un partido para poder acceder al cuadro final,  nuestra jovencísima jugadora Paula COMELLA  de tan solo 15 años,  ha ganado sus dos enfrentamientos ; el primero con la ESP Merce SANS  6/1 6/4  y en el segundo a la numero 994 del mundo y también ESP  PARRES AZCOITA  2/6 6/3 6/3 en un partido que en el que no empezó muy bien y tuvo que remontar un set a bajo para resolver por un parcial final de 2 a 0.Mañana se enfrentara a la ITA Deborha CHIESA  y si consigue la victoria , accederá por primera vez en su corta carrera a la fase final de un ITF WOMENS CIRCUIT  para tratar de conseguir su primer punto WTA , que  tal y como nos comento es su principal objetivo. Paula es de Ciutadella – Menorca  y empezó a jugar a tenis en CT Ciutadella y actualmente  entrena a las ordenes de Tomeu SALVA , en el Centro de Tecnificación de Tenis de la FTIB  en el complejo deportivo  Príncipes de España ,   COMELLA  esta becada por sus ya buenos resultados en las categorías infantiles y combina estudios con entrenamientos en este centro de alto rendimiento Balear , exclusivo para deportistas de elite .  El de mañana será un difícil partido con la italiana.

Las demás jugadoras de la Balear, con mas bagaje y experiencia, que la Menorquina,  han caído de la competición , al perder sus partidos : PEREPADENKO, GIBANEL, DELICADO… Y las primerizas  Teresa DE ENRIQUE, Laura MORENO de 15 años las dos ,  que les toco en primera ronda a jugadoras  ya con algo mas de rodaje en este tipo de competición y su esfuerzo no obtuvo premio.

 CUADRO ACTUALIZADO  previas a 25/02/2013

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com