Los Alfonsinos presentan los actos del aniversario del RCD Mallorca

7 marzo 2013 | Por Redacción | Categoria: comunicados, Fútbol

Hoy se cumplen 97 años de la fundación del RCD Mallorca (antiguo R.S. Alfonso XIII) y, un año más, la Hermandad de Alfonsinos quiere celebrar esta fecha tan señalada para la entidad bermellona. Este miércoles, en la sala de prensa del Iberostar Estadio, se ha presentado el programa de actos que se llevará a cabo el próximo domingo, 10 de marzo, con el objetivo de conmemorar el nacimiento del Club.

Al acto de presentación, han acudido el presidente de la Hermandad de Alfonsinos, Francisco Llabrés; el gerente del Grupo Oliver, Toni Oliver; y Lorenzo Serra Ferrer, presidente en funciones del RCD Mallorca, así como los capitanes del primer equipo Nunes y Víctor Casadesús.

Programa de actos para el domingo 10 de marzo:

Iglesia de las Teresas (La Rambla)

12:00 horas: Misa en sufragio de todos los Alfonsinos y Mallorquinistas fallecidos.

Es Molí d’es Comte

13:00 horas: Copa de cortesía ofrecida por el restaurante.

Trofeo Sinatra. Hará la entrega D. Antonio Oliver, gerente del Grupo Oliver, a D. Damián Vich, director del IME, por su colaboración en la realización de la Exposición Itinerante, actualmente expuesta en el Palma Arena.

Socio de Honor. Se nombra socio de Honor a Excmo. Sr. Pedro Serra Bauzá, por su dilatada colaboración en todos los actos que organiza la hermandad. Hará la entrega D. Francisco Llabrés, presidente de la Hermandad de Alfonsinos.

Presentan los actos D. Agustín Martínez “El Casta” y D. Miguel Vidal Perelló.

13:30 horas: Comida de Comida de compañerismo.

15:30 horas: Sorteo de valiosos regalos.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com