Aurteneche Maquinaria-Air Europa (Sabado 19,45 Hrs) Los Hombres de Matias Cerda quieren la sexta

9 marzo 2013 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto

Tony Tenerife Palma; A por la sexta victoria consecutiva. Ese es el objetivo de un más que crecido Palma Air Europa, que se enfrenta hoy a partir de las 19:45 horas en el histórico pabellón de Mendizorrotza al Aurteneche Maquinaria, equipo vinculado al Caja Laboral y que se encuentra en la clasificación con los mismos triunfos que el Palma, pero con un partido menos.

Los vitorianos, que en la ida cayeron por 86 a 79 en un intenso partido, pierden para el encuentro a Ales Arcelus, que fue operado esta semana de una lesión en el menisco de su pierna derecha. Además Iñaki Merino, técnico del conjunto araberrista, tiene las dudas de Javi Alvarado y Nyla Forbes, que en el Toni Servera le hizo todo un destrozo a los mallorquines, con 21 puntos y 7 rebotes. Por otro lado, podrá contar con las últimas incorporaciones, Juanpe García, del Estela (EBA) y Borja Fernández de Retana, del conjunto filial del Araberri de liga EBA.
En cuanto al cuadro balear, Matías Cerdà dispone de todos sus efectivos de cara a continuar con la positiva dinámica de juego y resultados que su equipo viene encadenando desde la jornada 14, momento en el que encajó su última derrota frente al Unión Financiera Asturiana, equipo que curiosamente este fin de semana puede proclamarse de forma matemática nuevo equipo de LEB Oro si vence al peor equipo de la liga, el Gran Canaria 2014.

Cerdà confía en que sus jugadores mantengan el buen tono exhibido últimamente. “Tenemos que intentar mantener las sensaciones que tenemos de cara a este partido en Vitoria y sobretodo mantenerlas hasta que lleguen las eliminatorias”, dijo en clara referencia a la proximidad de los play-offs de ascenso a LEB Oro.

Informa: DeporteBalear.com. Fuente:diariodemallorca.es

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com