Segunda Nacional – SOLLER Y PALMA B NO CONSIGUEN LA VICTORIA Y EMPATAN A PUNTOS PARA UN PUESTO DE DESCENSO

11 marzo 2013 | Por Redacción | Categoria: Tenis, Tenis de mesa
Ishaq Mimi del Santa Eulària

Dura jornada 16 para los equipos del Palma B y el Soller que no han podido puntuar y siguen empatados a puntos para una plaza de descenso.

 

Abrió la jornada el Santa Eulària Promesas que se imponía por 5 a 1 al Solller sumando así la octava victoria de la temporada que le sigue dejando como quinto clasificado. La jornada prosiguió con el único encuentro disputado en Mallorca, el Palma B caía en su feudo ante el CP Gabriel Vallseca por 5 a 1 y sigue tercero cerrando los puestos de fase de ascenso. Cerró la jornada del sábado la victoria por 4 a 2 del Santa Eulària Veteranos ante el Soller.

 

El último encuentro fue en domingo con la victoria del Santa Eulària al Soller por un ajustadísimo 4 a 3 que deja muy tocado al equipo mallorquín. El encuentro se decidió en el dobles donde la pareja Mimi/Bibiloni se imponía por un ajustadísimo 3 a 2 a Carulla/Ricart.

 

Con los resultados de esta jornada, Palma A y Ciutadella B siguen compartiendo liderato, CP Gabriel Vallseca cierra los puestos de fase de ascenso y Soller y Palma B pujan para evitar la plaza de descenso que queda ya que la segunda aunque matemáticamente no está establecida corresponderá con casi toda seguridad al Ciutadella B.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com