Primera Marratxí Cup en el campo de fútbol del Pla de Na Tesa

14 marzo 2013 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Base
Marratxí Cup

Entre el 26 y el 30 de junio, Can Gaspar, el campo de fútbol del Pla de na Tesa, acogerá la primera edición de un torneo de fútbol para jugadores de hasta 14 años que bajo el sugerente nombre de ‘Marratxí Cup’, espera congregar a un buen número de equipos de toda Mallorca y también de otras provincias y comunidades.

Organizado por la Unió Deportiva Pla de na Tesa, la Marratxí Cup es un torneo abierto para equipos masculinos en categoría de Alevines Fútbol-7 (para niños de hasta 12 años) y deInfantiles Fútbol-11 (de entre 13 y 14 años de edad). Todos los clubes participantes deben estar federados.

El torneo comenzará con una fase preliminar. Los equipos se dividirán en grupos de tres o cuatro equipos, que se enfrentarán en una primera vuelta, jugando todos contra todos una vez. Los dos primeros de cada grupo se clasificarán para los cuartos de la fase final.

Todos los partidos de la fase final se jugarán según el sistema de copa, de eliminación directa. Los partidos empatados se decidirán sin prórroga por penaltis según las normas de la FIFA.

El plazo de inscripción para los equipos se cerrará el 17 de mayo.

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: diariodemarratxi.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com