Entrega de premios del Campeonato de Mallorca de Vela Ligera

21 marzo 2013 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes

Más de 400 regatistas de 9 clubes náuticos han participado en esta nueva edición

Un centenar de deportistas asisten mañana a esta fiesta especial de la vela en El Corte Inglés de Jaime III

 

Palma de Mallorca, 21 de marzo de 2013.- Más de 400 regatistas procedentes de nueve clubes náuticos de la isla han participado en la edición de 2012-2013 de los Campeonatos de Mallorca de Vela Ligera. Mañana viernes, 22 de marzo, a las 19.00 horas en la Cafetería de El Corte Inglés de Jaime III, tendrá lugar el acto de entrega de trofeos y premios a los ganadores de las distintas categorías de este acontecimiento deportivo.

Estos premios, patrocinados por el Departament d’Esports del Consell de Mallorca y El Corte Inglés bajo la organización de la Federación Balear de Vela, fomentan el deporte náutico desde su base, ya que la mayoría de los participantes son jóvenes de entre 7 y 25 años que tiene en convocatorias como ésta un aliciente muy especial para mejorar su técnica.

En total, al evento de mañana está previsto que acudan un centenar de deportistas y representantes de sus respectivos clubes. A la entrega de premios asistirán el presidente de la Federación Balear de Vela, Joaquín González y el director insular d’Esports del Consell de Mallorca, Joan Antoni Ramonell.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com