Segunda Nacional – EL SOLLER SE MIDE AL ALARÓ EN UN DUELO VITAL POR LA PERMANENCIA

21 marzo 2013 | Por Redacción | Categoria: Tenis, Tenis de mesa
Formación del Santa Eulària Veteranos y Soller

En esta jornada 18 destaca el encuentro por la lucha por la permanencia entre el Alaró y el Soller que estarán también muy atentos a los resultados del Palma B en Menorca y el encuentro entre el líder Palma y el tercer clasificado CP Gabriel Vallseca.

 

El fin de semana se iniciará con el encuentro entre el ya descendido Ciutadella B y un necesitado Palma B que de conseguir la victoria junto una derrota del Soller le dejaría fuera de los puestos de descenso. La jornada proseguirá en Menorca con el enfrentamiento entre el líder Ciutadella A ante el mismo equipo del Palma.

 

La jornada se cerrará con dos encuentros a las 18:00 horas. El Palma que comparte liderato junto al Ciutadella A recibe al tercer clasificado CP Gabriel Vallseca que cuenta con dos puntos menos y un partido más que el Palma. El otro encuentro será el que disputen el Alaró y el Soller, vital para sus aspiraciones de permanencia. Una victoria del Soller le podría distanciar de los puestos de descenso según los resultados del Palma B en Menorca.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com