Comunicado de jugadores y cuerpo técnico del Platges de Calvia Preferente

23 marzo 2013 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Preferente

Los jugadores y el cuerpo técnico del Platges de Calvia de preferente comunican:

Que hace dos meses la directiva actual del club se reunió con los capitanes y el entrenador, Silvestre Del Río, comunicándoles que debido a los problemas económicos que padece el club, a día de hoy sería imposible mantener al primer equipo la temporada que viene. Que la directiva también informó de que si algún jugador o miembro del cuerpo técnico conocía a alguien que quisiera invertir en el primer equipo, no tendrían problema alguno para ceder la gestión absoluta del preferente, ya que la desaparición de éste se debe exclusivamente a la falta de liquidez.

Es decir, que si de aquí a final de temporada no aparece algún “inversor” que se haga cargo de los gastos del amateur, uno de los equipos más representativo de la isla desparecerá la temporada 2013-2014.

De hecho, si en la actual temporada el equipo se clasificara para disputar la liguilla de ascenso y esta requiriese desplazarse a Menorca o Ibiza, el club no podría hacer frente a los gastos de desplazamiento, teniendo que renunciar a disputarla.

En definitiva que jugadores y cuerpo técnico, muy probablemente, tendrán que preparar las maletas para abandonar Magalluf al final de la liga regular.

Fdo: Jugadores de la primera plantilla y cuerpo técnico.

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: fiestadeportiva.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com