CRÓNICA DEL PARTIDO. COLLERENSE VS VALENCIA

23 marzo 2013 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol femenino

CAMPEONATO DE LIGA PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA

CAMPO MUNICIPAL CAN CAIMARI – 23 MARZO 2013 – JORNADA 26

 

U.D. COLLERENSE   4 – 0   VALENCIA CF.

 

Titular: EL COLLERENSE SE REENCUENTRA CON LA VICTORIA A LO GRANDE.

 

Alineaciones:

U.D. Collerense: Andrea, Anita, Rosita, Mª Antonia, Maitane, Pili, Vidal (Raquel min.7), Marga Fullana, Capó, Cora (Tania min. 52) y Gabi (Marga Morey min. 83).

Valencia CF: Aroa Matarredona, Nuria Sánchez, Salo Navalón (Raquel Pinel min. 78), Naira Ves, Paula Arnal, Ana Amo, Arantxa Lozano, Katja Trothandl (Sara min. 68)(LLavata min. 88), Marta Mateos, Judit Paredes y Marta Peña.

Goles: : 1-0 Capo min. 38, 2-0 Tania min. 68, 3-0 Pili Espadas min. 72, 4-0 Tania min. 77.

Árbitro:   Javier Benavent asistido en las bandas por Creus y García Sánchez.

 Tarjetas: Amarillas para Mª Antonia min. 35 (Collerense)  y para Salo min. 70((Valencia)

Comentario:

Después de tres derrotas seguidas el Collerense, la penúltima frente a uno de los colistas,  el Llanos Olivenza,  necesitaba imperiosamente ganar este encuentro frente a un Valencia al que le separaban escasamente 4 puntos de diferencia a favor del equipo valenciano.

Un inicio de partido algo desalentador donde apenas había oportunidades para los dos equipos, el dominio del balón no estaba claro, pues eran jugadas aisladas. Escasas internadas por parte del Collerense, que apenas ponían a prueba a la portera del Valencia y  es en uno de estos esporádicos chuts a puerta, cuando Capo en un barullo en la portería del Valencia consigue el primer gol con cierta fortuna, al rebotar en la jugadora valencianista Judit Paredes. Con el resultado de 1-0 termina la primera parte.

La segunda parte parecía seguir con la misma tónica de la primera parte, pero es en sobre el minuto 60 cuando el Collerense despierta y nos regala 20 minutos de ensueño, donde se ve a un gran Collerense, con ganas, gran toque de balón y un gran juego que se culmina en los minutos 68, 72 y 77 con tres goles. Ni que decir que el marcador podía haber sido más abultado, pues el Collerense dispuso de más ocasiones.

Hoy hemos visto una segunda parte soberbia del Collerense, que si sigue por esos derroteros no va a tener ningún problema en continuar el año que viene en la máxima división nacional de fútbol femenino, y así lo ha entendido el numeroso público que ha asistido al encuentro que ha despedido a su equipo con una gran ovación.

Gabriel Rubert/Lucio Vero para DeporteBalear.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com