La Federació Balear de Motociclisme comunica que la entrega de trofeos de la temporada 2012 se celebrará el próximo miércoles 27 de marzo de 2013, a las 20:30 horas.

23 marzo 2013 | Por Redacción | Categoria: Eventos, Motociclismo, Motor
Cartel Gala 2012

Este acto, que se realizará en la Cafetería VIP Arena del Velódromo Palma Arena, contará con la presencia de las autoridades institucionales de nuestra comunidad autónoma que, junto al presidente de la FBM y su junta directiva, harán entrega de los trofeos y diplomas a los campeones 2012 de las diferentes especialidades del motociclismo balear.

Desde la FBM queremos invitar a todos los deportistas y aficionados a participar en esta fiesta, en la que además se entregarán placas conmemorativas a las instituciones que apoyan nuestro deporte, las placas al mérito deportivo a los deportistas que han destacado en las competiciones nacionales e internacionales, además de una placa a un personaje histórico.

En esta ceremonia no habrá cena previa, por lo que la entrada al acto es libre y gratuita.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com