Mallorca Voltors CFA y la empresa de fisioterapia Fisi-On firman un acuerdo de patrocinio

26 marzo 2013 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Americano

Mallorca Voltors CFA y la clínica de fisioterapia Fisi-on han llegado a un acuerdo de colaboración por la que Fisi-on, clínica especializada en lesiones musculares y deportivas, patrocinará al equipo mallorquín de Futbol Americano por lo que resta de temporada y para la próxima campaña.
El acuerdo firmado implica que la plantilla de Voltors dispondrá del tratamiento de fisioterapia deportiva necesario en la clínica Fisi-on, una necesidad para cualquier club que desarrolle su actividad en la alta competición, y aún más en caso de deportes de contacto.
Por su parte Voltors lucirá en su equipación el logotipo de la firma de fisioterapia y difundirá las novedades de la misma a través de su web y redes sociales.
El centro Fisi-On en Palma, con teléfono 971455496, se ubica en la calle Bernat Amer, 19 junto a Es Forti.
Voltors desea agradecer a Clínicas Fisi-On la confianza depositada en nuestro club e invita a todos los aficionados a ponerse en contacto con estos grandes especialistas para recibir un apoyo de calidad frente lesiones osteo-musculares.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com