!er Seminario de Muay boran y Krabbi Krabong en Mallorca!!!

27 marzo 2013 | Por Redacción | Categoria: Artes Marciales, Otros Deportes

Bueno el pasado Sábado día 23 de Marzo de 2013,la asociación Balear de Muay Thai Krbabbi Krabong, tuvo la gran suerte y el honor, de poder realizar el 1er seminario de Muay borán y Krabbi krabong, en las Islas Baleares,  en homenaje al gran” Nai Khanon Tom”, con el Kru y presidente de la Asociación Asturiana de Muay Thai Krabi Krabong, Dº Esteban Alfageme.
Comenzamos a las 10:0 de la mañana con una presentación a los asistentes y nos pusimos manos a la obra,.
Se realizaron gran cantidad de técnicas de codo, rodillas piernas, manos, combinaciones , etc.. muay boran en estado puro y “”(sin libreta)”” durante más de 3 horas.

Retomamos la tarde a las 16:00 y comenzamos con el Krabi Krabong, como no nos fiamos de que cogierais espadas pues ala todos con Ratán para evitar cortes, una pasada, lo pasamos genial palos palos y más palos, .
Así llegamos a las 20:00 y finalización del curso, se hizo entrega de diploma acreditativo a todos los asistentes y fotos, Quedándonos con ganas de más …pero bueno el tiempo es limitado.
Dar las gracias al Maestro Alfageme por su paciencia, y conocimientos.
Y sobre todo por la amistad que nos une.
Koop Koon,.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com