Liga Nacional Juvenil; El At.Villacarlos, convencido de que el árbitro falseó el acta

29 marzo 2013 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Juvenil
At-villacarlos-juvenil-nacional

El At. Villacarlos ha presentado varias alegaciones al acta del partido que disputó su equipo de la Liga Nacional juvenil el pasado domingo en el partido ante el Manacor, en Na Capellera, convencido de que el colegiado, Puigserver Trobat, falseó el documento relatando incidentes que no se produjeron y omitiendo otros.

Tanto el colegiado como el Manacor disponen de plazo hasta el 3 de abril para responder a las alegaciones del club de Es Castell que preside Florencio Conde.

El At. Villacarlos, cuyos jugadores Luis Martínez, Eduardo Rodríguez y Ricki Hodgkins han sido sancionados con un partido al haber sido expulsados en el mencionado encuentro, solicita que se retire la segunda amarilla a Martínez.

El club ha señalado en su escrito que el árbitro no refleja en el acta los escupitajos y latas que lanzó el público local al terreno de juego, a pesar de que el auxiliar indicó durante el partido, a petición del propio presidente, Florencio Conde, presente en la grada, que sí sería incluido. El Villacarlos también pide explicaciones por la conducta del segundo auxiliar quien habría realizado un gesto parecido a una celebración cuando el Manacor marcó el gol del triunfo, además de emplazar al técnico del Baleares, presente en el campo, dado que su equipo está implicado en la lucha por el ascenso, a una posterior conversación.

El club villacarlino niega en su escrito que el presidente, Conde, y el entrenador, Bahamonde, insultaran al trío arbitral e instan al Comité a que busque testigos para constatar que esas acciones no se produjeron. Del mismo modo también niega que los jugadores del Villacarlos sustituidos escupieran al banquillo del Manacor desde el vestuario “entre otras cosas porque era imposible”. sostiene Florencio Conde.

“Hacía mucho que no veía algo así en un campo; el árbitro puede hacerlo bien o mal pero no actuar de forma premeditada”, indica el presidente, Conde, quien alaba que sus jugadores supieran controlarse al final del encuentro.

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: infomenorca

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com