Triple por Amor de Font

30 marzo 2013 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes, Trote

Guillem Andreu clasifica a su pupilo para el ´Gran Premi´ en un ´Menhammar´ copado por la cría de la Cuadra Morro

Guillem Andreu destaca la victoria de Amor de Font en el ´Gran Premi Menhammar´. Colau
Amor de Font, con Guillem Andreu, termina por delante de Amadeus de Font.

Antoni Oliva. Palma La determinante batalla psicológica y física de la tercera clasificatoria para el ´Gran Premi Nacional´ fue dominada de principio a fin por el rey de las Premium del Hipòdrom Son Pardo. Un Guillem Andreu que no se escondió y buscó desde principio a fin el cuerpo a cuepo con sus rivales a las riendas de Amor de Font. El caballo ganador de tres de sus cuatro últimas carreras y que en el ´Gran Premi Menhammar Stuteri´ consiguió ayer un premio tan determinante como extraordinario, batiendo en la recta de meta al primer favorito, Amadeus de Font, mientras que Apolo de Font –ya clasificado– finalizaba tercero.
Por algo, el éxito de Amor de Font significicó la tercera victoria de un producto de las Cuadras Morro, de Búger, coincidiendo con la tercera de las clasificatorias disputadas para la gran clásica de primavera. Y por algo supuso la primera de las tres victorias de la reunión que se apuntó su conductor, Guillem Andreu ´es Moro´.
El esperado duelo entre Amadeus de Font y Amor de Font se decantó a favor del pupilo de ´Guillem es Moro´ cuando este decidió que su discípulo debía ceder la punta del pelotón a su gran rival, a falta de unos 1.300 metros. El tramo en el que el nuevo representante de la Cuadra HM aceleró y se colocó en cabeza de pelotón, cediendo su estela a su gran rival y a la postre verdugo. Entonce, Amor de Font, a punto de desperdiciar todas sus opciones a la par de la salida de la curva norte, fue el único capaz de ofrecer una contestación sólida a Amadeus de Font en la última recta, mientras Apolo de Font, con más presencia que jerarquía, atacaba por todo el exterior para

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com