FFIB Nuevos cursos para el Manejo del Desfibrilador (12-13 y 19-20 de Abril)

2 abril 2013 | Por Redacción | Categoria: comunicados, Fútbol

la Mutualidad de Futbolistas ha dado a conocer el siguiente comunicado

Ante la obligación de cumplir con la legalidad vigente (según decreto 137/2008 de 12 de diciembre, promulgado por el Govern de les Illes Balears), que exige haber superado un curso de ocho horas para poder manejar los desfibriladores semiautomáticos en nuestra Comunidad, la FFIB, por mediación de su Mutualidad de Futbolistas, está organizando varios cursos para que sus asociados puedan cumplir con este precepto.

A partir de la temporada 2012-13, la FFIB exigirá que cada club tenga en sus filas a varias personas (en función del no de equipos) que hayan superado uno de estos cursos para poder manejar los DESA.
Para poder atender esta demanda y en consecuencia emitir la correspondiente titulación, la Mutualidad ha gestionado la homologación de su centro de estudios, ante la Consellería de Salut . Los cursos que organiza la Mutualidad son totalmente gratuitos y de carácter oficial, por tanto, se hará entrega de un diploma acreditativo, que podrá ser utilizado en cualquier actividad laboral que lo requiera.
NO OLVIDE QUE ESTA TITULACIÓN ES OBLIGATORIA.
Para más información pueden visitar nuestra web: www.mutualidadfutbolistas.com o llamar al Tlf. 971365817 (horario 10:30-14:00 y 16:30-20:00
PARA CLUBES DE MALLORCA: (EN LA MUTUALIDAD)

CURSOS ABIERTOS: 12 Y 13 – 19 Y 20 DE ABRIL 2013

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com