I Torneo Nacional CV Pòrtol

3 abril 2013 | Por Redacción | Categoria: Eventos, Volley

El próximo fin de semana (5-6 abril), en el pabellón de Blanquerna, el Club Voleibol Pòrtol ha organizado el I Torneo Nacional juvenil-senior en el que participarán equipos de la isla y dos invitados de la península, el equipo masculino y femenino del Club Voleibol Cuenca.

Los representantes locales serán Podas y Talas CV Pòrtol juvenil masculino, Construcciones M. Vaquero CV Pòrtol senior masculino, Carnes y delicias Ca’n Pep juvenil femenino, el equipo de 2 ª balar femenina del CV Pòrtol, el equipo juvenil femenino del San José Obrero y el juvenil masculino de Sóller. Un total de 8 equipos repartidos en dos grupos de 4 masculinos y 4 femeninos.

El sistema de competición será al mejor de tres sets a 25 puntos, con diferencia de dos puntos. En caso de tener que jugar el set de desempate también será a 25 puntos. No hay límite de 12 jugadores en la convocatoria pero si se respetará el total de 6 cambios por siete. Queremos favorecer las rotaciones de los equipos y que puedan participar todos los jugadores disponibles.

La jornada comienza el viernes con dos partidos y el sábado se disputarán un total de ocho (ver cartel adjunto al final de la noticia con los partidos y horarios de los mismos), arrancando los dos primeros a las 10:30 y siendo los últimos a las 18 : 30 h.

A las 14:00 nos detendremos para disfrutar de una tostada de hermandad a la que está todos invitados, jugadores, staff técnico, familiares y amigos de los participantes y de la gente que le haga ganas venir a disfrutar de una comida que los beneficios irán íntegramente por el desplazamiento de los juveniles en el Campeonato de España (debiéndose clasificar la próxima semana en el Campeonato de Baleares). El precio del plato de carne, pan y bebida es de 6 € y debe reservar su cubierto en la dirección de correo electrónico joseluis@voleibolportol.com o en el telf 655 57 24 62.

En este torneo no habrá ni primero ni último ya que el objetivo de éste es hacer una jornada de hermandad con los dos equipos que vienen de la península, promocionar nuestro deporte a distintos niveles y sobre todo pasarlo muestra lo de muy bien jugando a voley, que es nuestra pasión.

Durante todo el día habrá un «chiringuito» organizado por juveniles con golosinas varias, patatilles, galletas, tortas dulces y saladas, para que todo el mundo pueda ir haciendo un piscolabis.

Esperamos que os animéis a venir al pabellón marratxiner de Blanquerna a disfrutar con nosotros de esta actividad organizada por el Club Voleibol Pòrtol con la ayuda del Ayuntamiento de Marratxí al que queremos agradecer el apoyo que da al deporte base.

Campeonato baleares juvenil 2013

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com