Maó acoge el primer Campeonato de Menorca de pádel por equipos

3 abril 2013 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes, Pádel
padel Malbuger

Las instalaciones deportivas de Malbuger verán desfilar este fin de
semana a los 100 mejores jugadores de la isla
Este próximo fin de semana tendrá lugar en Mahón el primer campeonato insular de Menorca por equipos de Clubes.
Se trata del primer torneo oficial de pádel que se celebra en esta isla, tras la puesta en marcha el pasado año de la Federación Balear.
En esta competición, organizada por la delegación insular de la Federación de Pádel de les Illes Balears, se han inscrito 10 equipos masculinos y 6 equipos femeninos.
Participan equipos de los siguientes clubes de Menorca: Calan Blanes Centre, Salgar Tennis i Padel Club, Club Tenis Mahón, Club Tenis Alayor, PDPadel Alcazar, Club Padel Ciutadella, Malbuger Centro Deportiva y Calan Blanes Centre.
Eso implica la participación de un total aproximado de los mejores 100 jugadores de la isla de Menorca.
Cada equipo se enfrentará en eliminatoria directa mediante la confrontación de tres parejas. Los dos mejores equipos clasificados de cada categoría, además de proclamarse campeones oficiales de Menorca, ganarán su derecho a viajar al campeonato autonómico por equipos que tendrá lugar el próximo junio en Mallorca.
La competición dará inicio el sábado a les 9,00 horas y tiene prevista su finalización el domingo con la celebración de las grandes finales masculina y femenina y posterior entrega de trofeos sobre las 13,30 horas.
La competición se trasladará después a Mallorca, donde entre el 15 y el 21 de abril, Megasport acogerá el Campeonato insular de Mallorca.
A finales del mes de mayo tendrá lugar el Campeonato insular de Ibiza.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com