El Sofía Mapfre centra la atención de la prensa internacional para promocionar el turismo náutico

4 abril 2013 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes, Vela

Representantes de prensa especializada visitan la regata en el marco de un viaje para conocer la oferta de los clubes náuticos

El director de la regata y gerente del Club, Ferran Muniesa ha acompañado a la comitiva en el recorrido por las instalaciones del club para conocer su oferta.

La visita organizada por la Agencia Balear de Turismo (ABT) y Turespaña, con la colaboración de la Asociación de Clubes Náuticos de Baleares (ACNB), forma parte de una agenda de viaje más amplia, cuyo objetivo es conocer la oferta de servicios asociados a los puertos deportivos para promocionar Mallorca y también Menorca como destino para el turista náutico de calidad.

En concreto, los medios de información representados son el británico Superyacht World; el noruego Kystmagasinet-Northenb Sea Food-Padling; el danés Blue Ocean Media Badmagasinet; y los austríacos Yacht Info, Yachtrevue, Ocean 7 y Yachtcharter Müller Linz.

Los periodistas han mostrado un gran interés por el Sofía Mapfre, un acontecimiento deportivo cuya repercusión internacional refuerza la imagen turística de los puertos deportivos de Mallorca en el exterior y favorece el desarrollo de un producto turístico vinculado a la náutica y al deporte.

El grupo de prensa especializado, que permanecerá hasta el sábado en las islas,  inició ayer su recorrido visitando  el RCNP, los Astilleros de Mallorca y el Club de Mar. También ha visitado el Club Náutico de Sa Ràpita, donde han tenido la oportunidad de realizar una excursión en kayak y mañana tendrán ocasión de visitar Port Adriano, el Port d’Alcúdia , mientras que el sábado le toca el turno a Menorca.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com