CRONICA DE CADETES 1ª REGIONAL GRUPO A– SALLISTA ATº – ATº LA UNION RESULTADO ( 0 A 0 )

5 abril 2013 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Base

Partido correspondiente a la 22ª jornada de liga en Cadetes grupo A.

Partido correspondiente a la 22ª jornada de liga en Cadetes grupo A. Se enfrentaban dos buenos equipos, el Sallista Atco que siendo todos los jugadores de primer año juegan muy bien la pelota, y por otra parte, el Atco La Unión, que aspira a meterse entre los 5 primeros clasificados. La Unión era superior por edad y por físico, por lo que poco a poco se fue imponiendo su fuerza y su juego en el partido. El conjunto visitante fue de menos a más en el transcurso del partido. Poco a poco se fue adueñando del juego y la posesión del encuentro, con ocasiones peligrosas a la meta local. Probó fortuna con tiros lejanos desde fuera del área, pero el guardameta siempre atento lograba blocar en dos tiempos. El equipo filial del Sallista, la intentaba jugar y hacer daño en alguna contra, o en alguna ocasión aislada pero sin a penas peligro a la meta visitante. La Unión venía de caer en casa 0-1 ante el Baleares, pero realizando un buen juego, y sabía que era una buena oportunidad de ganar los 3 puntos.  Pero se llegó con empate a 0 al descanso.
Tras la reanudación, la Unión movió el banquillo realizando dos cambios más ofensivos en busca del partido. En esta 2a mitad se vio a un equipo más agresivo y más intenso, pero fue un querer y no poder. Lo intentó de todas las maneras, de fuera del área, de dentro, de jugadas a balón parado, etc… pero el guardameta local fue sin duda el mejor hombre del partido. La Unión realizó 3 tiros a la madera en la 2a parte, pudiendo haber acabado el partido con goleada visitante. Pero no fue el día de los delanteros visitantes. En otros partidos, con menos ocasiones se marcan más goles, pero esta vez, no hubo forma de adelantarse en el marcador. El equipo estuvo volcado en busca de ese gol que diera la tranquilidad y los 3 puntos pero no llegó… Es más, a punto estuvo de no llevarse ninguno, ya que al filo del final, el equipo local montó una rápida contra que acabó con remate al larguero. Resultado que satisface al conjunto local, pero que no le sirve de nada al conjunto amarillo en su lucha por meterse entre los 4 o 5 primeros clasificados.
El arbitro estuvo correcto, quizás sacó demasiadas tarjetas, pero bien. No influyó en el resultado.
Ahora ya a pensar en el partido de la semana que viene, donde La Unión recibe a la Salle Atco, mientras que el Sallista Atco visita al Manacor.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com