Primera Nacional – EL SON CLADERA BUSCA ALZARSE CON EL TÍTULO LIGUERO

5 abril 2013 | Por Redacción | Categoria: Tenis, Tenis de mesa
Toni Salva del Son Cladera

En esta jornada 19 el Son Cladera y el Portmany se desplazan a tierras valencianas. El equipo mallorquín puede adjudicarse el título liguero si vence en sus dos encuentros o en uno de ellos si su más inmediato rival el Mediterráneo cede ante el equipo Ibicenco del Portmany que buscará recuperar el puesto de fase de ascenso perdido hace dos jornadas.

 

La jornada la abrirá el Portmany cuarto  clasificado que visita la pista del Alzira colista de la categoría. Dos horas más tarde le tocará el turno al Son Cladera a domicilio ante el Torreta Elda San Francisco quinto en la tabla.

 

Ya en domingo dos encuentros más a las 11:00, el difícil compromiso del Portmany ante el Mediterráneo tercer clasificado y el encuentro del Son Cladera ante el noveno clasificado Aspe.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com