La pareja danesa formada por Ida Marie Baad Nielsen y Marie Thusgaard Olsen, vencedora absoluta del 44 Trofeo SAR Princesa Sofía Mapfre de vela

6 abril 2013 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes, Vela

El alcalde de Palma, Mateo Isern, ha asistido esta tarde a la ceremonia de entrega de trofeos celebrada en Ses Voltes

 

Palma, 6 de abril de 2013.- El alcalde de Palma, Mateo Isern, ha asistido esta tarde a la ceremonia de entrega de trofeos del 44 Trofeo SAR Princesa Sofía Mapfre de vela celebrado en aguas de la bahía de Palma entre el 30 de marzo y hoy, 6 de abril, y que ha tenido como vencedores absolutos a la pareja de regatistas danesas formada por Ida Marie Baad Nielsen y Marie Thusgaard Olsen.

El acto, que ha tenido lugar en Ses Voltes, ha estado presidido por el presidente del Govern de les Illes Balears, José Ramón Bauzá, y ha contado también con la presencia de la presidenta del Parlament de les Illes Balears, Margalida Durán; la presidenta del Consell de Mallorca, María Salom, y la delegada del Gobierno, Teresa Palmer. Por parte del Ayuntamiento de Palma también han estado presentes los tenientes de alcalde de Turismo y Coordinación Municipal, Cultura y Deportes y Urbanismo y Vivienda, Álvaro Gijón, Fernando Gilet y Jesús Valls, respectivamente.

También han asistido José Ángel Rodríguez, presidente de la Federación Española de Vela; Joaquín González Devesa, presidente de la Federación Balear de Vela y José María Lavilla, jefe del Sector Naval de Baleares, entre otras personalidades.

El alcalde de Palma ha hecho entrega de los trofeos correspondientes a la categoría 49er FX, que se ha adjudicado la pareja formada por Ida Marie Baad Nielsen y Marie Thusgaard Olsen.

Más de 900 regatistas de más de 50 países han tomado parte en esta nueva edición de la veterana regata que se disputa en nuestra ciudad, primera etapa de la ISAF World Cup europea, y en la que el windsurfista español Iván Pastor se ha colgado el oro en la categoría RSX.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com