Primera «pole position» para Salom

6 abril 2013 | Por Redacción | Categoria: Motociclismo, Motor
Luis Salom, Qatar Moto3

El piloto Red Bull KTM Ajo consigue en Losail su primera «pole position» en el Mundial.

La sesión de entrenamientos oficiales del Gran Premio de Catar ha dado la primera pole position del año al piloto Red Bull KTM Ajo, Luis Salom. El piloto mallorquín consigue así, por primera vez en su carrera deportiva, el primer lugar en la parrilla de salida en el Mundial de Motociclismo.

Luis Salom, siempre colocado entre los cinco mejores en la tabla de tiempos, ha realizado una última vuelta perfecta, para clavar el cronómetro en 2 minutos, 7 segundos y 229 milésimas y colocarse al frente de la clasificación.

Mañana a las 18.00h el semáforo rojo del Circuito Internacional de Losail se apagará para dar comienzo a la primera carrera del Campeonato del Mundo de Moto3 2013.

Luis Salom: «La verdad es que esta sesión cronometrada ha ido muy bien. Todo el equipo estamos haciendo un muy buen trabajo y hoy hemos continuado con la misma línea. Estoy muy contento. Tengo que dar las gracias a Red Bull, Air Asia, KTM y a Aki Ajo por darme esta oportunidad. Lo más importante mañana será coger un buen ritmo y ver hasta dónde podemos llegar.»

 

Luis Salom, Qatar Moto3

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com