EL AT.BALEARES MÁS DE LO MISMO At. Baleares-1-2-Villarreal B

7 abril 2013 | Por Redacción | Categoria: 2ª División B, Fútbol

Crónica 2ª División B: At. Baleares-1-2-Villarreal B

Alineaciones: At. Baleares: Nico Bonis,  Sastre,  Del Castillo, Dani Guillen, David Agudo (Femi min. 62), Chamorro, Dani Fragoso, J. Rojas, Xavi Molina (David Sánchez min. 73), Roque Mesa (Portilla min. 84), Cristian.

Villarreal B: Aitor, Felipe, D. Jiménez,  Blázquez,  Iñiguez, Edu Ramos, P. González, Palau (Zambrano min. 77), Cámara (G. Savall min. 89, José Angel (Jean Luc  min. 67), Juan

Goles: 1-0 Cristian  min. 60, 1-1 P.González min. 70, 1-2  Zambrano min.83

Árbitro: Emilio José Costas Soto ayudado en las bandas por Adrián Díaz González y José Luís González Sobrado del comité gallego.

Tarjetas: amarillas por el At. Baleares a J. Rojas min. 30, Roque Mesa min. 36, Xavi Molina min. 54 y Dani Fragoso min. 86 y por el villarreal B a Cámara min. 60 y Palou min. 64

Comentarios: El AT.Baleares que recibía al equipo filial del Villarreal en un partido que debía servir para certificar el seguir una temporada más en esta segunda división B,el partido empezó con mucho ritmo por parte de los dos equipos si bien el Villarreal B pareció salir más enchufado a pesa de prácticamente no jugarse nada ya que actualmente se encontraba instalado en una cómoda posición octavo  en la tabla clasificatoria sin poder optar a jugar la fase de ascenso y prácticamente ya salvado, en el minuto 5  dispuso de una ocasión clara para marcar fue Angel quien se plantó solo ante Nico Bonis pero este en última instancia desvió a córner en estos primeros compases del partido los dos equipos buscaban el gol por lo que el partido estaba abierto por los dos bandos en el minuto 20 Castillo de cabeza a la salida de un córner a punto esta de hacer el primero para su equipo pero Aitor la saco a córner las ocasiones se sucedieron por parte de los dos equipos pero se llegó al descanso  con el marcador inicial de empate a 0-0,la segunda parte paso lo que viene pasando últimamente con un Baleares que se adelantó en el marcador en el minuto 60 cuando Cristian hacia el primer gol del partido 1-0 el Baleares que había hecho lo más difícil que era adelantarse en el marcador vio como en el minuto 70 González les marcaba el gol del empate 1-1 con un Villarreal bien plantado en estos últimos minutos llego el 1-2 por mediación de Zambrano que acababa de saltar al terreno de juego y su primera pelota que toco fue para introducirla en la portería defendida por Nico Bonis con este resultado se llegó al final del partido por lo tanto una nueva derrota para el Baleares que no acaba de certificar su salvación por lo tanto tocara sufrir en los próximos encuentros.

TOFOL.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com