La Feria Náutica de las Pitiüses abrirá sus puertas el 27 de abril

8 abril 2013 | Por Redacción | Categoria: Náutica, Otros Deportes

La XXI edición de la Feria Náutica organizada por la Asociación de Náutica de la Pimeef (Petita i Mitjana Empresa d’Eivissa i Formentera) abrirá sus puertas el sábado 27 de abril en el puerto deportivo de Santa Eulària. La muestra permanecerá abierta hasta el 1 de mayo en horario de 11h a 20h, y no cerrará ningún día a la semana.

 

El puerto deportivo de Santa Eulària acogerá la XXI Feria Náutica de Eivissa entre el 27 de abril y el 1 de mayo.
Foto: santaeulariadesriu.com

La inauguración oficial de la feria tendrá lugar el sábado 27 de abril a las 12h y se prevé la asistencia de diversas autoridades el Govern balear, el Consell d’Eivissa, los ayuntamientos de Santa Eulària, Sant Antoni y Sant Joan, entre otras entidades.

Según han afirmado desde la Pimeef, “por trayectoria y consolidación, la Feria Náutica es el evento más importante relacionado con el sector que se celebra en Eivissa”. Entre los expositores se encuentran multitud de empresas de náutica que mostrarán todo tipo de productos relacionados con el mar, desde embarcaciones nuevas y usadas, hasta kayaks, pasando por motores, recambios de todo tipo, accesorios y compañías de charter náutico.

Fuente: noudiari.es

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com