LA NIEVE Y LA LLUVIA NO PUEDEN CON MARC HORRACH EN ARNEDILLO

8 abril 2013 | Por Redacción | Categoria: Motociclismo, Motor
MARC HORRACH

El pasado domingo, 7 de abril, la localidad de Arnedillo (La Rioja) acogió la tercera prueba puntuable para el Campeonato de España de Trial 2013, organizada por el Motoclub Calahorra en un entorno fascinante. Durante el viernes y el sábado cayeron fuertes lluvias y nevadas que dejaron un terreno muy complicado de cara al trial. El recorrido transcurría por un terreno rocoso y muy húmedo con una zona indoor en el polideportivo de Arnedillo.

Marc Horrach, que ya acudía a la cita como líder provisional de la categoría TR3, habiendo ganado las dos primeras carreras, empezó el trial a las 9:26 horas de la mañana, con una temperatura muy cercana a los 0ºC. El piloto inquer, sabiendo que iba a ser un trial complicado, salió con todas las fuerzas desde el inicio y consiguió llegar hasta la zona 5 sin penalizar en ninguna zona. Pero en la zona 5 el terreno estaba muy complicado y le hizo penalizar 2 puntos. A partir de la zona 5 el trazado se complicaba bastante y Marc cometió varios errores que le hicieron entregar un primer parcial de 12 puntos, que le colocaban en la segunda posición provisional a 5 puntos del líder provisional de la carrera. En la segunda vuelta, sin saber que iba segundo, sabía que podía mejorar mucho en su paso por las zonas, y así lo hizo, marcando una gran segunda vuelta con tan sólo tres puntos de penalización frente a los 18 que marcaba en la segunda vuelta el que lideraba la prueba. De esta manera Marc se hizo con la carrera y regresó a Mallorca con aún más ventaja en lo más alto de la clasificación del campeonato.

Ahora, el piloto inquer, dispone de cuatro semanas para preparar la cuarta cita del campeonato que se celebrará el próximo 12 de mayo en Guadalajara.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com