DANI SE HACE CON EL NACIONAL DE BADMINTON DE MEDINA DEL CAMPO

15 abril 2013 | Por Redacción | Categoria: Bádminton, Otros Deportes

Los jugadores del club Bádminton Palma  Mar Carretero, Jaime forteza y Daniel Coleto perteneciente al Centro de Tecnificación juntamente con el entrenador Rafael Abrines han viajado este fin de semana hasta la localidad de Castila la Mancha de Medina del  Campo para participar en el Circuito Nacional de Medina de Campo.

 

Para esta decimo quinta edición de este campeonato se dieron cita más de 15 clubs de toda España con más de 200 jugadores inscritos. Para las categorías de sub15  y sub-19.

 

Daniel coleto volvió a coger el camino de la victoria y se hizo con el oro  en la categoría de Individual Masculino Sub-15, Daniel  venció todos su partidos de grupo y ya en el cuadro final de 16 jugadores  se fue deshaciendo de todos sus rivales hasta llegar a la gran final. Una final muy disputada  a tres set frente al jugador madrileño de arroyo tejada  Álvaro Vázquez .

 

Por otro  Daniel Coleto juntamente con la jugadora Clara Fernández del club madrileño Bianconero, se hicieron con el oro en la modalidad  de dobles mixtos sub-19. Esta pareja  creada en el último momento para disputar este torneo  dio la sorpresa venciendo todos sus partidos y llegando a la final donde vencieron  en dos cómodos sets venciendo a los cabeza de serie n 1.

 

Con Este torneo Daniel coleto se adjudica el primer puesto del ranking nacional de España lo que le da el pase directo para disputar el Campeonato de España en  el próximo mes de mayo en la localidad de Oviedo de  Vegadeo.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com