Federación Balear Boxeo, 3 MEDALLAS PARA BALEARES

15 abril 2013 | Por Redacción | Categoria: Boxeo, Otros Deportes
Medallistas Príncipes

Durante la semana pasada la localidad salmantina de Béjar acogió la disputa del Campeonato de España de Boxeo cadete y joven con la participación de más de 150 deportistas que evidenciaron el buen nivel que comienza a tener el pugilismo en España ya en edades muy tempranas.

La selección balear desplazó un total de 9 boxeadores pertenecientes a diferentes clubes de la comunidad. Se consiguieron 3 medallas, 2 de bronce y 1 de plata, todas ellas en categoría cadete. La plata fue para Kevin Segura en 63 kgs, mientras que los bronces fueron para Yerai Arriarán en 48 kgs y para Álvaro Gonzalves en 60 kgs. Los 3 púgiles pertenecen a la disciplina del Príncipes Boxing Club y forman parte del programa EBE.

El resto del equipo balear lo conformaron Carlos Roselló (Puro Boxeo), Gonzalo García, Luis Ramos y Asier Contazineti (CD Marta Sagrado), Adam Planells (Gino Boxing) y Pedro Ruiz (Ibiza Boxing Club).

El equipo técnico balear estuvo integrado por los entrenadores Gino Luis, Marta Sagrado y Néstor Domínguez. El jefe de equipo fue Manuel Barranco y los árbitros mallorquines Manuel Oliver y José Espino completaron el resto de la expedición insular.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com