Suspendido el Carpintería Julián Maestre-Neumàtics Binissalem por una agresión al árbitro

16 abril 2013 | Por Redacción | Categoria: AIDEB Noticias, Fútbol

La agresión al colegiado del partido Carpintería Julián Maestre-Neumàtics Binissalem por parte de uno de los jugadores del equipo visitante ensombreció la décima jornada del Memorial Jaume Illana-Campeonato de Primavera de Fútbol-11 de Empresas.

El encuentro (foto), lógicamente, tuvo que ser suspendido y el Neumàtics Binissalem ya ha anunciado que el agresor ha sido expulsado del equipo; ahora solo falta conocer la sanción que le impondrá la AIDEB, que normalmente es muy dura con este tipo de incidentes y suele castigar a perpetuidad a los agresores.

El el plano estrictamente deportivo, tanto el Carpintería Peralta como el Son Verí ganaron sus respectivos partidos y continúan al frente de la clasificación. El Playas Arenal cedió un empate y se aleja a tres puntos de la cabeza.

Resultados

Carpintería Peralta-Inmobiliaria Vivancos, 3-2

Fundació Esportiva Joan Cerdà-Playas Arenal, 2-2

Carpintería Julián Maestre-Neumàtics Binissalem, 4-3 (Susp.)

Son Verí-Restaurantes Click, 6-1

F.D.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com