Illán: “Hay que ir a Marfil a cambiar la imagen que se dio ante el Barça”

18 abril 2013 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

Los jugadores del Fisiomedia están heridos en su orgullo tras la contundente derrota de la pasada semana en la pista del F.C. Barcelona. Ahora quieren aprovechar la ocasión para resarcirse ante Marfil Santa Coloma y sumar tres puntos que les acerque a la décima plaza en el antepenúltimo partido de la temporada.

 

La temporada entra en la fase final en la que el Fisiomedia Manacor luchará por igualar la clasificación de la pasada temporada. El décimo puesto es todo a lo que puede aspirar el conjunto balear tras una temporada irregular que ha conseguido enderezar en la segunda vuelta de la temporada aunque sin tiempo para alcanzar cotas más altas. Este sábado (17:30 horas) visita la pista de Marfil Santa Coloma en el antepenúltimo encuentro de la temporada y con la necesidad de sumar los tres puntos para acosar a Azkar Lugo. Además, los jugadores del Fisiomedia tienen una nueva cuenta pendiente desde el pasado fin de semana: mejorar la imagen que ofrecieron en el Palau Blaugrana de dónde salieron goleados. La derrota ha dolido en el seno del conjunto mallorquín por lo que quieren sacarse la espina. “El partido del Barça es para olvidarlo, sientes vergüenza por lo que pasó. Te pueden ganar pero no con un resultado de 8-1. Nos pintaron la cara y hay que trabajar para ir a Marfil y cambiar la imagen que se dio” apunta Jesús Illán.

 

El jugador del Fisiomedia lamenta que el objetivo del equipo se limite en estas últimas jornadas a luchar por el décimo puesto pero es lo máximo que pueden alcanzar los mallorquines en esta fase final. “Por el merecimiento de toda la temporada el único objetivo es luchar por la décima plaza. Es un reto que a la gente a lo mejor no le ilusiona pero es lo que queda. Hay que competir por ese objetivo porque es el que queda y vamos a luchar por la décima plaza aunque tendríamos que haber luchado por objetivos mayores” afirma el jugador a la vez que reconoce que viajan a Barcelona de nuevo para “sacar los tres puntos porque el equipo ha mejorado mucho. El trabajo ya se nota porque era un equipo  nuevo, en un sistema nuevo, y eso lleva su aprendizaje. El equipo cada vez va a más, hemos ido a más cuando ya no había tiempo, pero cuando tienes un entrenador nuevo estas cosas suelen pasar pero seguro que este trabajo dará sus frutos en los próximos años”.

 

En la misma línea se manifiesta el portero mallorquín Toñete que asegura que “nuestro objetivo principal es intentar alcanzar a Lugo por lo que no queda otra que ir a Marfil a ganar. Vamos a ir encuentro a encuentro, disfrutando de lo que queda e intentando quedarnos con un buen sabor de boca”. El meta añade que quieren estar a la altura de las circunstancias en estos últimos partidos por lo que “vamos a seguir trabajando como lo venimos haciendo en la segunda vuelta porque es el camino a seguir y tenemos la presión de que representamos a un club, que tienes que dar lo mejor y no puede volver a ocurrir lo de la semana pasada. Vamos a intentar sacar en estos tres partidos el máximo de puntos posibles”.

 Declaraciones 

...Toñete 1 - Hay que ir a ganar a Marfil

...Toñete 2 - No puede volver a ocurrir lo de la semana pasada

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

.
...Jesús Illán 1 - Sólo nos queda luchar por la décima plaza 

...Jesús Illán 2 - Sientes vergüenza del partido que hicimos ante el Barça

...Jesús Illán 3 - Vamos a por los tres puntos

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com