Primera Nacional – EL ALCUDIA SE JUEGA TODAS SUS OPCIONES DE PERMANENCIA EN ALICANTE

18 abril 2013 | Por Redacción | Categoria: Tenis, Tenis de mesa
Formación del Alcudia

El equipo del Alcudia se juega este fin de semana todas sus opciones de llegar a la última jornada con posibilidades de seguir una año más en la categoría de bronce del Tenis de Mesa Nacional. Para ello deberá vencer sus dos encuentros de está penúltima jornada el sábado ante el quinto clasificado Torreta Elda San Fco y el domingo ante su rival directo el noveno clasificado Aspe con los mismos puntos que los Alcudiencs.  Con estas dos posibles victorias el Alcudia dependería de sí mismo en la última jornada para conseguir la salvación y en caso de una sola victoria debería ganar el encuentro de la última semana y esperar que el Alcoy pinche ante el segundo clasificado Mediterráneo.

 

Por otra parte el Portmany recibe el domingo por la mañana al Soller con el objetivo de apurar sus últimas opciones de meterse en el carro de la fase de ascenso y para ello deben vencer a los mallorquines y en el encuentro de la jornada siguiente y esperar que el Alicante que descansa este fin de semana no venza en su encuentro de la última jornada. Al igual que el Portmany, su vecino Santa Eulària ya con los deberes hechos hace varias jornadas también se mide al Soller en un encuentro de mero trámite para ambos equipos. El duelo será a las 19:00 del sábado.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com