Cadete Masculino Preferente Grupo 1

24 abril 2013 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto

En Cadete Masculino en el Grupo 1 de Liga Preferente se ha disputado la jornada 18, Bahía San Agustín comanda la clasificación sin que nadie haya conseguido derrotarle desde la segunda jornada, Viubàsquet Bunyola y Sporting Ciutat de Palma le siguen de cerca, aunque están a tres victorias, seguidos de Colonya Pollença con 12 victorias, Uadis B y Sa Indioteria  con 11 victorias, Bàsquet Pla B con 10 victorias, Español-Ugui B con 9 victorias, Molinar con 7 victorias , CB Consell con 2 victorias y Sa Cabaneta y CB Andratx compartiendo la última posición.

En cuanto a Bahía San Agustín, el equipo entrenado por Xisco Ferrer sigue con paso firme en ésta liga y éste fin de semana venció en Andratx al colista por 33-63. En el pabellón de Sant Josep, Viubàsquet Bunyola no consiguió vencer al Uadis B (64-46), el equipo de Diego Maggi ha perdido sus dos últimos partidos y se aleja de la posibilidad de luchar por la primera plaza.

 

En el Ugui Arena se pudo ver un partido disputado entre Español-Ugui B y Sporting Ciutat de Palma, el equipo local, entrenado por David Pons, puso en serios problemas al equipo de Jose Miguel Garau, que consiguió llevarse una apretada victorias por 55-57. En el pabellón Josep Amengual, CB Molinar pudo con Colonya Pollença (46-40), en un partido en el que los chicos de Toni Gelabert vencieron a un equipo que en la ida les había ganado por 24 puntos de diferencia.

En el Poliesportiu Costa i Llobera, Sa Cabaneta poco pudo hacer frente a Sa Indioteria, en un partido en el que los visitantes se llevaron una cómoda victoria por 24-121. En el Pabellón Municipal Cati Pol, Bàsquet Pla B consiguió llevarse una victoria a domicilio frente al CB Consell por 17-87.

.

.

.

.

 

 

 

fuente: zonarookie.com

 

fuente: zonarookie.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com