Presentado el Maillot Oficial de la Mallorca 312

24 abril 2013 | Por Redacción | Categoria: Ciclismo
maillot_mallorca

Se presentó en el Hotel Iberostar Playa de Muro, el maillot que lucirán todos los inscritos en la IV edición de la Mallorca 312.

Al acto asistieron el homenajeado con el dorsal 167, el ex ciclista mallorquín Joan Horrach, Lorenzo Fluxá, propietario del Hotel Iberostar Playa de Muro, Max Hürzeler, CEO de Bicycle Holidays, Xisco Lliteras, director de la Mallorca 312, Miquel Alzamora, director técnico, Ramón Servalls (Maciá Batle), Jaime Miró (Futurtrans) y representantes de Bicicletas Caldentey, Hard Bike Café y Licores Moyá, marcas que han querido sumar su apoyo a la prueba mediante su patrocinio.

Xisco Lliteras, aprovechó la ocasión para anunciar un nuevo récord de participación de la prueba, superando a día de hoy los mil participantes y quiso agradecer el apoyo incondicional a todos los sponsors. Por su parte, Lorenzo Fluxá, quiso destacar el crecimiente impacto turístico experimentado por la Mallorca312 desde su primera edición.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com