Voley; Campeonat de Espanya Juvenil (Tots els resultats)

24 abril 2013 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Volley

Los canarios del San Roque reforzados con dos integrantes de su selección juvenil de Palencia nos han derrotado por 3-0 (26-24 25-19 25-19). Podas y Tales ha plantado cara pero no hemos estado del todo finos en recepción y nuestro bajo porcentaje en el complejo cambio de servicio ha facilitado el trabajo a los rivales. Una buena ducha ya preparar el partido de esta tarde contra Leganés. Señores estamos jugando contra los mejores de España y seguro que daremos más de un susto! Arriba Pòrtoooooool!!

Segundo partido y llega la primera victoria. Podas y Tales ha jugado un partido muy serio y hemos ganado los primeros clasificados de Madrid, el Leganés por 3-0. En el otro partido del grupo San Roque ha ganado 3-2 en el Mediterraneo de Castellón con los que nos vamos a jugar mañana el pasar con segundos de grupo y luchar por los puestos del 1 – 12. Estamos en Es Campeonato de los mejores de España y dios mío qué nivel hay!

Para acceder a todos los Resultados pulsa aquí

 

 

Els canaris del San Roque reforçats amb dos integrants de sa selecció juvenil de Palència ens han derrotat per 3-0 (26-24 25-19 25-19). Podes i Tales ha plantat cara però no hem estat del tot fins en recepció i el nostre baix percentatge en el complexe canvi de servei ha facilitat la feina als rivals. Una bona dutxa i a preparar el partit d’avui capvespre contra Leganés. Senyors estam jugant contra els millors d’Espanya i ben segur que donarem més d’un ensurt!! Amunt Pòrtoooooool!!!!

Segon partit i arriba la primera victòria. Podes i Tales ha jugat un partit molt seriós i hem guanyat als primers classificats de Madrid, el Leganés per 3-0. A l’altre partit del grup San Roque ha guanyat 3-2 a Mediterraneo de Castellón amb els quals ens jugarem demà el passar con a segons de grup i lluitar pels llocs de l’1 – 12. Estam a n’es Campionat dels millors d’Espanya i déu meu quin nivell hi ha!!

Para acceder a todos los resultados pulsa aquí

 

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: C.V.Portol

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com