Primera Nacional – EL ALCUDIA BUSCA CERRAR LA LIGA CON LA PERMANENCIA Y EL PORTMANY CLASIFICARSE PARA LA FASE DE ASCENSO

25 abril 2013 | Por Redacción | Categoria: Tenis, Tenis de mesa
José Ramírez del Portmany

Llega la última jornada liguera con la permanencia en juego para el Alcudia y la clasificación para la fase de ascenso a División de Honor para el Portmany.

 

Los alcudiencs gracias a sus dos victorias en la jornada anterior dependen de sí mismos para seguir una temporada más en la categoría de bronce del tenis de mesa Nacional. Para ello deberán vencer en casa al colista Alzira el sábado a las 18:00. En caso de no vencer, también se conseguirá la permanencia si Alcoy no logra la victoria ante el segundo clasificado Mediterráneo o Alzira no vence en sus tres encuentros en Mallorca de este fin de semana, algo que se antoja hipotético ya que en uno de ellos se enfrenta al líder Son Cladera. Para la ocasión el Alcudia volverá a formar con Zhang, Oliver y Taltavull, este último fichaje clave para la remontada del equipo Alcudienc en esta segunda vuelta.

 

Al contrario que el Alcudia el Portmany debe vencer su encuentro ante el Torreta Elda San Francisco quinto clasificado con cuatro puntos menos que los ibicencos y esperar a que Alicante no lo consiga para colgarse en los puestos de fase de ascenso. El encuentro será a las 10:00 en Ibiza.

 

El resto de encuentros serán el del Soller que se mide al Alzira el sábado a las 11:00 y en caso de victoria hará que el conjunto valenciano ya sea equipo de segunda en el encuentro ante el Alcudia por la tarde. El duelo citado del Son Cladera ante el mismo equipo el domingo a las 10:30 y el último a comentar el del Santa Eulària en sábado a las 19:00 ante el Elda

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com