El Fisiomedia se despide del Palma Arena con un nuevo empate

26 abril 2013 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala
Plantilla del Fisiomedia posando en el Palma Arena

El conjunto balear y el Triman Navarra firman tablas (2-2) en el último encuentro de la temporada en el Palma Arena. Al equipo isleño se le escapó la victoria a 6 segundos para el final del partido. El Fisiomedia Manacor finalizará el curso, el próximo fin de semana, en la pista del Zaragoza. Ya tiene la permanencia matemática en el bolsillo.

 

El Fisiomedia Manacor disputaba hoy su último partido de la temporada en casa. Los baleares, que recibían al Triman Navarra, querían despedir el curso como local brindando una última victoria a toda su afición. Con la permanencia matemáticamente atada a falta de las dos últimas jornadas, el conjunto manacorí pretendía poner el colofón a la temporada sumando sus dos últimos triunfos (hoy frente al Triman Navarra y el próximo fin de semana frente al Zaragoza).

 

Tres minutos. Ese es el tiempo que tardó el Fisiomedia Manacor en lograr el primer gol del partido. Rubén, culminó una buena jugada de equipo para sorprender a Álex, el portero del Triman Navarra y  marcar el 1-0. Estaba claro que el encuentro había empezado bien para el Fisiomedia Manacor que no tardó en acusar la presión que ejercía el Triman Navarra. Pese a todo, los baleares intentaban trenzar alguna que otra jugada que les permitiera seguir aumentando distancias en el marcador.

 

Durante más de 10 minutos, el resultado permaneció intacto. Eso, hasta que Rafa Usín aprovechó un rechace para empatar el encuentro (minuto 14). Se igualaban, de nuevo, las fuerzas en un partido que, hasta el momento, estaba resultando muy competido. Y eso que, un minuto después del tanto de los navarros, Joan González devolvía la ventaja al Fisiomedia después de cerrar otra buena combinación colectiva (2-1).Con este resultado se llegó al final de la primera mitad del juego.

 

Tras la reanudación, el partido siguió con la misma tónica. Mientras el Fisiomedia Manacor dominaba el marcador, el Triman Navarra presionaba fuerte buscando algún hueco que le diera opción a sorprender a la defensa de la escuadra balear. De todos modos, el portero del Fisiomedia, Chus López, estaba cortando cualquier ataque de los navarros. Rozando el minuto 30, el partido y su resultado continuaban igual (2-1).

 

Ambos conjuntos estaban peleando fuerte para llevarse el premio final. En el minuto 33, Joao Batista pudo haber marcado pero el jugador falló en la definición casi a puerta vacía. Ocasión desperdiciada que podría haber dado algo más de tranquilidad al Fisiomedia en la recta final del encuentro. Por su parte, el Triman Navarra decidió apurar sus últimas opciones con Carlitos como portero-jugador, aunque el gol del empate se le seguía resistiendo. Ximbinha, en sendas ocasiones estuvo muy cerca de batir al portero del Fisiomedia Manacor y a pocos segundo del final, un disparo de Rubén (Fisiomedia) se estalló en el palo.

 

Tal y como estaba el partido, todo hacía presagiar que el Fisiomedia se llevaría hoy la victoria pero a 6 segundos para el final, Rafa Usín marcó el tanto del empate. Al final, tablas en el marcador (2-2) en el último partido de los isleños en el Palma Arena esta temporada.

 

 

 

Ficha Técnica

 

Fisiomedia Manacor: Chus López, Rubén (1), Víctor, J. Batista y Joselito. También jugaron: Vadillo, B. Taffy, Illán, Lemine, Joan González (1) y Javi Rodríguez.

 

Triman Navarra: Álex, Víctor Aranda, Ximbinha, Eseverri y Rafa Usín (2). También jugaron: Carlitos, R. Martil, Jesulito e Íñigo.

 

– Goles: 1-0, Rubén (min.3); 1-1, Rafa Usín (min.14); 2-1, Joan González (min.15); 2-2, Rafa Usín (min40).
Árbitros: Fortes Pardo  y Martínez Flores. Amonestaron con tarjeta amarilla al jugador local Vadillo.

 

Pabellón: Palma Arena.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com