Víctor ha sido operado con éxito

26 abril 2013 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
Victor

Víctor, hermano del futbolista de la Peña Deportiva José Luis, fue operado ayer con éxito de su rodilla izquierda en Palma de Mallorca. El centrocampista del Puig d’en Valls se lesionó de manera fortuita durante el primer partido de la Regional Preferente de la temporada pasada, ante la Peña Deportiva, y por fin, un año después, empezará la obligada y dura recuperación para estar lo antes posible vestido de corto. «La intervención ha salido bien, así que si todo va como debe ir estaré para jugar sobre diciembre o enero», explica el jugador.
El mediocampista afronta este largo periodo con ilusión y confianza y sostiene tener muchas ganas de volver a pisar un terreno de juego, aunque no sabe si será en el Puig o en otro equipo. No en vano, Víctor es muy del gusto del entrenador del San Rafael, Vicente Román, que le conoce muy bien de su etapa en el pueblo del molino. «Veremos dónde acabo, pero no me importaría jugar en Tercera División siempre y cuando me quieran», apunta el joven futbolista.

Desde Fútbol Pitiuso deseamos una pronta mejoría a Víctor.

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: futbolpitiusoibiza.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com