Taekwondo. Campillo, un campeón del mundo de técnica, da un curso en el Illes

28 abril 2013 | Por | Categoria: Artes Marciales, General, Otros Deportes

.

El clínic técnico realizado por el “crack” mundial de taekwondo.

Campillo, un campeón del mundo de técnica, da un curso en el Illes
El taekwondista mallorquín Pedro Campillo, uno de los más laureados y considerados del mundo en la modalidad de técnica, realizó ayer un curso en el centro Illes de Marratxí donde participaron más 70 alumnos de todas las edades.
La jornada de la mañana fue marcada por los más pequeños que realizaron un curso de dos horas en el que trabajaron los pumses (combinación de defensas y ataques, ejecutados en una línea de movimientos) con Pedro Campillo, seguidamente fueron los maestros del club quienes pudieron actualizar con él todos los cambios que se han producido este año en la Federación Mundial de Taekwondo. Al mediodía, mayores y niños pudieron disfrutar, en el restaurante del propio Illes de Marratxi, de una comida en compañía de Pedro y de todos los monitores del club.
Por la tarde, el taekwondista mallorquín impartió una clase especial para la preparación del examen de cinturón negro primer y segundo Dan a los alumnos que en unos meses intentarán conseguir un nuevo grado.
Pedro Campillo fue campeón del mundo en Corea 2007, cuatro veces bronce mundial, cuatro veces campeón de Europa y 25 veces campeón de España, todo en la modalidad de técnica.
Más información: 615917103

Deje su comentario